Sabor indio en Fitur 2016

La Feria Internacional del Turismo en España ha empezado con buen pie. La India le da un encanto particular a la feria.

News - Destino la India

January 22, 2016

/ By



505812602

¡Hola! La feria internacional del turismo de Madrid, en España, empezó ayer en la ciudad y sus puertas estarán abiertas hasta el 24 de enero de 2016. Fitur es testigo este año de lo mejor de cada continente y es el punto de encuentro ideal para los profesionales del turismo de diferentes campos como hoteles, touroperadores, oficinas de turismo o aerolíneas.

Cálida bienvenida

Portugal, Polonia, Filipinas o Abu Dhabi están presentes en Fitur, pero la India tiene su encanto propio. Incredible India ha utilizado este año el tema del yoga. El embajador de la India en España inauguró el pabellón de la India. Roma Singh, director regional para Europa, Reino Unido e Israel, y Pravir Chakravorty, director asistente de India Tourism en parís, también estuvieron para la ocasión. Las oficinas de turismo de Telangana, Andhra Pradesh, Kerala y Tamil Nadu están también presentes. Neerabh Kumar Prasad, secretario principal de Andhra Pradesh Tourism, comenta: “La respuesta es bastante buena. Fitur nos ha dado la oportunidad de promocionar Vishakapatnam ante los turistas españoles”. Har Sahay Meena, comisionado para Turismo director gerente de la Tamil Nadu Tourism Development Corporation explica: “Tamil Nadu Tourism ha estado creando algunos incentivos innovadores para atraer a un gran número de turistas de todo el mundo y España es uno de los mercados clave para nosotros. Fitur es la plataforma perfecta para promocionar todo el potencial que tiene Tamil Nadu”. Además, se ha llevado a cabo una conferencia de prensa para informar a los medios españoles sobre el turismo en la India y los nuevos campos emergentes.

El pabellón y las diferentes áreas están decoradas con un toque indio. Azafatas españolas con trajes indios reciben a los visitantes con samosas, pakoras y ladoos. Las actuaciones culturales se suceden durante todo el día y aportan ese toque único. Aunque la participación de la India es inferior a la de otros eventos como WTM de Londres o ITB Berlin, el encanto de la India está muy presente.

YOU MAY ALSO LIKE

0 COMMENTS

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *